futbolecuador.com - Humillada por completo la Tri (VIDEO)
Selección Nacional
Alicante, España,Domingo 13 Octubre 2019, 10H54

Humillada por completo la Tri

Ecuador demostró falencias y fue goleado por Argentina

Selección 11

El Equipo de Todos vivió un complicado reto donde se evidenciaron fallas y aspectos que deben mejorar. A la espera de que llegue el nuevo DT, la Albiceleste demostró estar mejor consolidada luego de imponerse por seis goles a uno.

Fue una primera parte de dominio total de parte de Argentina que llevó las cosas hacia su favor y comenzó a marcar diferencias. A los veinte minutos, centro desde el córner izquierdo para que Lucas Alario defina bien en el área. Las diferencias se iban a aumentar tan solo seis minutos más tarde con el tanto en contra de Jhon Espinoza.

 

La Albiceleste era claramente superior y con sobre de merecimientos iban a ampliar las diferencias en el marcador. A los 32 minutos, falta en el área de Aimar sobre Lautaro Martínez. Al cobro del penal fue Paredes quien engañó al golero.

 

La etapa de complemento arrancó mucho mejor para Ecuador que al menos encontró el descuento. A los 49 minutos, Ángel Mena se despachó con un golazo de tiro libre. Pese al impulso, la alegría iba a durar poco pues a balón detenido, Germán Pezzella puso la cuarta en 66 minutos. Ya en la recta final del encuentro, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos sentenciaron las cosas en los diez finales.

 

Alineación Ecuador: Pedro Ortiz; Jhon Espinoza (Andrés López), Dario Aimar, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán (Diego Palacios=; Sebastián Méndez, José Cifuentes (Jhonny Quiñónez), Junior Sornoza (Enner Valencia), Gonzalo Plata (Alexander Alvarado) y Erick Castillo (Ángel Mena); Michael Estrada.

 

Alineación Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth (Renzo Saravia), Germán Pezzella (Leonardo Balerdi), Walter Kannemann y Marcos Acuña; Nicolás González (Matías Vargas), Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (Guido Rodríguez) y Lucas Ocampos; Lucas Alario (Nicolás Domínguez) y Lautaro Martínez (Paulo Dybala).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com