• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa América

Tristísimo adiós para la Tri Femenina

Selección Bolivia Femenina

Ecuador cerró su participación en la Copa América ‘Chile 2018’ cayendo ante Bolivia

Lamentablemente, la Selección Ecuatoriana Femenina no pudo terminar de manera decorosa su triste campaña en la Copa América ‘Chile 2017’, ya que en su última presentación, fue derrotada por 1 a 0 frente al combinado de Bolivia. 

 

Sin ninguna posibilidad de acceder a la siguiente ronda de la Copa América ‘Chile 2018’ que reparte cupos al Mundial ‘Francia 2019’, los Panamericanos y los JJOO ‘Tokio 2020’, Ecuador enfrentó a Bolivia este miércoles por la última fecha del Grupo B, buscando rescatar su honor.

Y si bien las dirigidas por Wendy Villón se esforzaron para al menos rescatar un punto en su última presentación, serían las chicas bolivianas las que se quedarían con el triunfo al imponerse por la cuenta mínima con el gol de penal que anotó Janeth Morón al 68’.

Así, la Tricolor Femenina se despide de la Copa América sin haber cosechado un solo punto en sus cuatro partidos, luego de caer 8x0 ante Brasil, 6x3 frente a Argentina, 1x0 a manos de Venezuela y finalmente otra derrota 1x0 con Bolivia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...