• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Jugando así no se llega al Mundial... ¡Ni a ningún lado! (VIDEO)

Stiven Plaza Sel 2

Ecuador cayó por 4 a 3 ante Qatar mostrando un juego preocupante. Erazo y Énner fueron expulsados

Este viernes, en su primera presentación en esta doble fecha FIFA de octubre, la Selección Ecuatoriana cayó por 4 a 2 ante Qatar en Doha, antes de enfrentar el próximo martes a Omán. Decepcionante actuación del Equipo de Todos y un serio llamado de atención al Bolillo.

Foto de @AlkassChannel

Existieron quienes pensaron que la Selección la tendría fácil contra Qatar, pero al minuto 33’, después de que Alan Franco fallara una clara chance para el Equipo de Todos, Akram Afif convertiría el 1x0 de derecha al recibir un centro de tiro libre desde el costado diestro del campo.

Y aprovechando que los Tricolores seguían groguis, al 36’ Almoez Ali decretaría el 2x0 con el que se cerró el 1T en el estadio Jassim Bin Hamad Stadium con otro derechazo al que no llegó Alexander Domínguez. Apenas iniciado el 2T, Ecuador se salvaría de la tercera cuando Afif remató al lado del poste tras un error en la zaga.

No encontraba la brújula la Selección y al 61', después de que Aníbal Chalá cometiera una falta dentro del área, Hassan Al Heidos pondria el 3 a 0 de penal. Énner Valencia descontaría con un golazo al 66' pero un minuto después, al 67', Almoez Ali convertiría el 4x1.

Al 70' aparecería una vez más Énner, pero esta vez aprovechando una mala salida del arquero rival para reducir distancias con el 4x2. Y al 89', después de que Frickson Erazo fuese expulsado con doble amarilla al setenta y dos, José Cevallos decretaría el 4 a 3 definitivo. Valencia, quien fue capitán de la Selección, también salió expulsado al 90'+2 por reclamos.

Alineaciones

Qatar: Yousof Hassan; Pedro Correia (Mohammed Musa), Abdelaziz Hatim, Hassan Al Haydos y Akram Hassan; Bassam Al Rawi, Boualem Khoukhi, Salem Al-Ali y Ali Abdulla; Terek Salmán (Boudiaf) y Assim Madibo.

Ecuador: Alexander Domínguez; Diego Palacios (Aníbal Chalá), Frickson Erazo, Robert Arboleda y Cristian Ramírez; Miller Bolaños (Luis Caicedo), Alan Franco (José Cevallos), Sebastián Méndez (Carlos Gruezo) y Ayrton Preciado; Stiven Plaza (Ángelo Preciado) y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...