• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Los errores bajo el arco otra vez se vieron en la Tri (RESUMEN)

no image

Ecuador apenas empató con Perú y prácticamente quedó sin mundial

Un hexagonal en el que se ha visto un horror tras otro en todos los juegos del Equipo de Todos bajo los tres palos y que han sido crónica de una muerte anunciada. Al Rimac el uno a uno tampoco le beneficia pues dependerán de demasiada suerte para llegar a la Copa del Mundo. Para los de Rodríguez, queda pegarle un baile a Argentina que parece ser misión imposible.

Fue una primera parte donde la visita salió a proponer en campo contrario y encontraron los espacios para poder ponerse en ventaja. A los 22 minutos, Valencia tocó atrás con Mercado que definió con potencia y con una ligera ayuda del golero.

 

Para la etapa de complemento, Perú arrancó con todo y fue capaz de encontrar los espacios necesarios para poder volver a tener algo de tranquilidad. A los 53 minutos, Yuriel Celi marcó de tiro libre con la complicidad del golero.

 

Ecuador fue a jugarse al todo o nada en su intento por volver a ponerse en ventaja y se puede decir que al menos por sus ofensivos no faltó con sus disparos que pegaron en el poste. Se cierra un proceso que es un claro fracaso al no conseguir el objetivo.

 

Alineación Perú: Massimo Sandi; José Sánchez, Mathías Llontop, Carlos Montoya, Kluiverth Aguilar; José Huayhua (Escate), Yuriel Celi, Alessandro Burlamaqui (Racchumik), Joao Grimaldo; Nicolás Figueroa, Óscar Pinto (Cavero).

 

Alineación Ecuador: Joan López; Roberto Cabezas, Hanssel Delgado (Neicer Acosta), Pedro Hincapié y Jordan Morán; Jeremy Farfán (Pedro Vite), Erick Pluas, Marco Angulo y John Mercado; Edwin Valencia (Adrián Mejía) y Johan Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...