• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Duró poco la cima del Trencito (RESUMEN)

Brayan Angulo 8

Emelec hizo respetar la casa ante Universidad Católica que dejó la cima

Los Camaratas no han tenido un nivel apropiado como para demostrar porque se encontraban en la zona alta de la clasificación. Al Bombillo le viene de maravilla el triunfo para intentar cerrar esta parte del torneo lo más arriba posible. Fue uno a cero.

Fue una primera parte con dominio claro de los duelos de casa que fueron a generar en campo contrario y hasta estrellaron dos veces el balón en el poste pero la fortuna les tenía que dar una. A los 42 minutos, Brayan Angulo fue bien habilitado para que ponga la primera.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad Católica cambió su esquema táctico y con esto ya tuvo un poco más de posesión de pelota pero no claridad en los metros finales. Su rival pudo pegar de contra pero perdonó como en el remate de Angulo que tapó bien Galíndez en 62 minutos.

 

Emelec en líneas generales no pasó mayores sustos y de a poco recuperó el control del esférico lo que pudo haber significado encontrar la segunda en alguna contra. A los 74 minutos, rebote que le favoreció a Fernando Guerrero que no pudo aprovechar con su remate.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson (Gorman Estacio); Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Joao Rojas (Nicolás Queiroz), Fernando Guerrero y Bryan Cabezas; Brayan Angulo.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Edison Carcelén y Gustavo Cortéz; Andrés Oña, Facundo Martínez (Bryan Oña) y Jesi Godoy; Bruno Vides, Jeison Chalá (Diego Armas) y Walter Chalá (Matías Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...