• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

Duró poco el sueño del Ídolo Ambateño (VIDEO)

Deportivo Táchira

Macará no pudo anotarle a Deportivo Táchira y se despide de la Libertadores

Necesitaba sí o sí anotar un gol pero la imprecisión predominó en los hombres de ofensiva de Macará, que al empatar 0 a 0 con Deportivo Táchira en Venezuela, se despediría de la Copa Libertadores 2018 por el gol de visitante que marcaron los llaneros en el primer round.

 

El 1 a 1 con el que culminó el partido de ida disputado en el estadio Bellavista de Ambato con el que el Club Deportivo Macará marcó su estreno histórico en la Copa Libertadores de América, obligaba al Ídolo Tungurahuense a ir en busca de la victoria esta noche ante el Deportivo Táchira o por lo menos anotar un gol para forzar los penales en caso de volver a igualar a unos.

Estuvo friccionado el arranque del compromiso en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Los Llaneros sabían que el cero a cero los clasificaba y no la arriesgaban demasiado. Y no escatimaban en recurrir a la pierna fuerte para recuperarla o frenar los embates del conjunto comandado por el estratega cuencano Paúl Vélez. La fiereza predominaba sobre el gramado de batalla.

Desperdició varias ocasiones en la ida y parecía que Ronald Champang se redimiría en la más clara que tuvo Macará, rematando de tijera sobre el minuto treinta dentro del área tras un pase de Carlos Feraud, pero Beycker Vélazquez se lució con reflejos felinos repeliendo su disparo y manteniendo el cero antes de que ambos bandos se marcharan al descanso de medio tiempo.

La imprecisión siguió latente en cada una de las transiciones que intentaron los dirigidos por Vélez, que denotaron la falta de más entrenamientos generada por el apretado calendario fruto de su precoz entrada a la competencia oficial. Feraud volvió a tener una jornada en la que no respondió de acuerdo a las expectativas. Y con el 0 a 0 final, Macará le diría adiós a su primera Libertadores.

Alineaciones

Club Deportivo Táchira:
Beycker Velásquez; Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Vargas y Héctor Noguera; Luis Melo, Romeri Villamizar, Luis Chacón y Joel Infante (Darwin Gómez); Johan Moreno (Joynner Rivera) y Sergio Almirón (Jonathan España).

Club Deportivo Macará: Adonnis Pabón; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marco Miers y Leonel Quiñónez (Maicon Solís); José Cazares, Carlos Arboleda, Elvis Patta (Ricardo Acosta) y Carlos Feraud (Diego Ávila); Ronald Champang y Juan Tévez.

Video de @SportPlusEC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...