• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Duro golpe recibido (RESUMEN)

no image

Mallorca y Pervis Estupiñán caen ante uno de los colistas

No ha sido la jornada de los Barralets que necesitaban de un triunfo para mantenerse en la zona de clasificación a la lucha por el ascenso. Quedan todavía jornadas en disputa pero estos descuidos no se pueden permitir. Ante el Córdoba cayeron por tres a dos.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió con todo y se encontró con un tanto prácticamente desde el camerino. Apenas cinco minutos de juego y Andrés Martin combinó con Piovaccari que definió bien.

 

Para la etapa de complemento, Mallorca salió enchufado y alcanzó el empate con Cabrera en 60 minutos. Córdoba no se dejó sorprender y a jugada seguida volvió a estar arriba con Piovaccari. De las Cuevas en 74 minutos se hacia con la tercera. Ya sobre la hora, un tanto en contra de Menéndez significó el descuento.

 

Pervis Estupiñán fue titular en esta cita deportivo pero fue reemplazado a los 64 minutos al encontrarse condicionado con una tempranera cartulina amarilla. Ojalá que este resultado no los deje fuera de actividad antes de tiempo.

 

Alineación Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raillo, Pervis Estupiñán (Ruiz); Rodríguez, Mohammed (Cabrera), Sevilla, Lago, Suárez (Prats); Budimir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...