• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Duro golpe en casa (RESUMEN)

no image

Felipe Caicedo fue titular en triste derrota de la Lazio en la Europa League

Este jueves se disputaron los partidos de ida en la ronda de 32 en el marco de la UEFA Europa League. La Lazio sufrió un duro golpe jugando en condición de local, y la vuelta le quedó cuesta arriba.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con el delantero de nacionalidad ecuatoriana Felipe Caicedo, sufrió una dura derrota este día jueves en su casa, y cayó por marcador de uno a cero a manos del Sevilla.

 

Un tanto a los 22 minutos de este compromiso fue mortal para Las Águilas italianas, que no pudieron recuperarse ni ser más agresivos. Eso se sumó a la baja del goleador Ciro Immobile.

 

Ben Yedder fue el autor del único gol de este partido, y que deja al Sevilla FC con una importante ventaja de cara al partido de vuelta en España; pensando en los octavos de final del segundo torneo más importante en Europa.

 

Felipe Salvador Caicedo, atacante de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue titular con la camiseta de la Lazio, y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos de este partido que terminó con amargura.

 

Lazio: Thomas Strakosha; Radu, Acervi, Bastos (Luiz Felipe) y Marusic; Lucas Leiva, Lulic, Marco Parolo (Cataldi) y Luis Alberto (Durmisi); Felipe Caicedo y Javier Correa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...