• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Durísimo trabajo para Guillermo Almada (RESUMEN)

Ayrton Preciado 14

Ayrton Preciado no fue citado por el interino y Santos Laguna fue aplastado

Este domingo en horas de la noche se completó una nueva jornada en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El Santos Laguna dejó a la vista que Guillermo Almada tendrá mucho trabajo por hacer en su llegada.

El Santos Laguna, cuadro que cuenta con Ayrton Preciado y que fichó el pasado viernes a Guillermo Almada, fue vapuleado este domingo por la noche en su visita a Rayados de Monterrey, por cuatro a cero.

 

Almada tendrá que hacer un gran trabajo en poco tiempo, si las aspiraciones del elenco de La Comarca Lagunera son las de meterse a la liguilla final entre los ocho mejor ubicados de la tabla general. Actualmente son décimo terceros.

 

Un espectacular triplete de Rogelio Funes Mori, y un tanto conseguido por Rodolfo Pizarro, redondearon las paliza que La Pandilla de propinó a su rival de turno en esta jornada del torneo azteca.

 

Ayrton Preciado no fue tenido en cuenta para este compromiso por el entrenador interino del Santos Laguna de Torreón, Rubén Duarte, ni para estar en el banquillo de suplentes del equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...