futbolecuador.com - Durísimo golpe en contra (RESUMEN)
En el Exterior
Tilburgo, Holanda,Domingo 25 Noviembre 2018, 10H18

Durísimo golpe en contra

Diego Palacios y el Willem II la han pasado bastante mal

Diego Palacios 9

El cuadro Tricolor la ha pasado bastante mal y ha quedado en evidencia que de a poco se desinflan para encarar su realidad que es pelear por la permanencia en Holanda. Se midieron al Vitesse quien les hizo un paseo de tres goles a uno.

Fue una primera mitad inspiradora por parte de la visita que ya clavó la primera conquista en trece minutos con Bero. Darfalou iba a ampliar las diferencias en 35 minutos. Finalmente, Odegaard combinó con Linssen para que venga la tercera en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Willem II algo intento reaccionar para al menos hacerse con el descuento y poder recortar un poco la distancia en el electrónico pero apenas y pudo lograr un tanto cuando transcurrían 87 minutos gracias a Fran Sol.

 

Diego Palacios estuvo presente en el encuentro como titular donde completó el mismo de manera limpia al no recibir amonestaciones. El Chiqui no ha podido ser determinante en estas últimas jornadas por la banda lo que se ha notado al momento de que ataque su club,

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Lewis, Heerkens (Peters), Meibner, Diego Palacios; Llonch, Crowley (Kristinsson), Anita; Dankerlui (Ozbilis), Sol, Avdijaj.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com