futbolecuador.com - Durísimo castigo (OFICIAL)
Loja
Guayaquil, Ecuador,Martes 16 Mayo 2017, 21H32

Durísimo castigo

Tres jugadores de Liga de Loja suspendidos un año

Liga de Loja

La ‘Garra del Oso’ ha quedado sorprendida con lo que ha dictaminado la Comisión de Disciplina en torno a tres elementos actualmente forman parte de la institución. Pese a que hay un proceso de apelación por delante, habrá que tener muy buenas pruebas para que todo se solucione.

Esteban Rivas, Luis Mina y Luis García fueron sancionados por la FEF con un año calendario de inactividad a nivel local por considerar que los tres incitaron a la violencia a la afición en el último partido que disputó Liga de Loja en el Reina del Cisne.

 

Al momento, el cuadro de la ‘Garra del Oso’ ha emitido un comunicado al respecto donde indica que apelarán este castigo pero, solo por los casos del primer y tercer elemento al creer que tienen las pruebas necesarias para que ellos salgan bien librados.

 

Liga de Loja deberá presentar la documentación lo más pronto posible y queda sobre entendido que Luis Mina si se merece tal sanción. Además a esto, el Reina del Cisne no fue suspendido y acogerá el juego del equipo lojano frente al Santa Rita.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com