• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Durísima derrota para Los Chankas, que tuvo a Kevin Becerra como titular en defensa

Kevin Becerra 2

Ángel Ledesma y Abel Casquete entraron para el segundo tiempo en la casa de Alianza Lima

La Liga1 del Perú continuó en la noche de este día jueves, con un partido en el que Los Chankas tenían que ir hasta el campo de juego del equipo más popular de ese país, en partido que acabó con derrota.

 

El elenco de Los Chankas, cuadro que tiene en filas a los ecuatorianos Kevin Becerra, Ángel Ledesma y Abel Casquete, sufrió una derrota dura, de tres tanto a cero, en casa del Alianza Lima.

 

Zambrano en dos ocasiones y Waterman fueron los autores de las conquistas del elenco de Los Íntimos de la Victoria, y con los que el elenco visitante cayó a la décimo segunda casilla entre 18 equipos en disputa.

 

Los tres ecuatorianos tuvieron acción en este partido con Los Chankas, pero sólo Kevin becerra fue titular y jugó los noventa minutos, en una defensa que la pasó mal. Por su parte, Abel Casquete y Ángel Ledesma esperaron hasta los 46 minutos para ingresar.

 

Los Chankas: Sotillo; Temoche, Kevin Becerra, Luján y Axel Chávez (Gamarra); Mejía, Palomino (Ruildias), López (Sánchez), Takeuchi (Ángel Ledesma) y Manzaneda; Murialdo (Abel Casquete).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...