• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se empiezan a diluir también (RESUMEN)

Josimar Quintero 4

Dura derrota para el Lleida Esportiu de Josimar Quintero

Los Blaus parecía que tenían todo para clasificar sin problemas en la parte de arriba de su grupo y soñar con el ascenso. Las cosas no han salido así pues vieron como el Olot los dominó y se llevó el triunfo por uno a cero.

El inicio del encuentro parecía traer consigo buenas cosas para el dueño de casa que se adueñó de la posesión de pelota y de esta manera, buscaron el arco contrario. La visita no se quedó atrás y buscó poder pegar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, el Lleida Esportiu hizo todo lo posible por imponer sus condiciones pero vio como el Olot se hizo con la victoria. A los 66 minutos, Héctor Simon apareció con un potente disparo a las redes.

 

Josimar Quintero fue parte de los convocados de este encuentro y disputó los últimos veinte minutos donde poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo. El tricolor necesita reajustarse para poder volver a ser un aporte.

 

Alineación Lleida Esportiu: Pau Torres; Tano, Oriol, Zotko, Cesar Soriano; Albistegu, Cano (Martin), Calavera, Dongou (Josimar Quintero); Jaunto, Musa (Fernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...