• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

A la espera del otro tricolor

no image

Dura derrota del Lobos BUAP de Gabriel Cortez y Jordan Sierra

Gabriel Cortez arrancó como titular en la caída del Lobos BUAP durante su visita al Pachuca en la tercera jornada de la Liga Mx. ‘La Manada’ espera la total adaptación de Jordan Sierra para que arranque como titular y ayude en el medio campo al club.

Al minuto 10, el chileno Ángelo Sagal abrió el marcador con un cabezazo tras asistencia de Honda. El argentino Franco Jara aumentó el marcador desde el punto penal al minuto 24. Luego sería el mexicano Erick Aguirre quien sentencie la goleada al minuto 40.

 

Sin embargo, el único gol del descuento para los Lobos fue obra de Heriberto Olvera a tres minutos de haber iniciado el segundo tiempo. En el minuto 64 el DT Puente sustituyó al ecuatoriano Gabriel Cortez por el colombiano Arley Rodríguez.

 

Los Lobos apenas registran una victoria en las tres fechas jugadas al momento en el torneo Clausura, lo que los ubica en la última casilla. Durante la cuarta jornada, el equipo de Gabriel Cortez y Jordan Sierra buscará una victoria en casa frente al Pumas UNAM.

 

Alineación Lobos BUAP: Álvarez; Advíncula, Rodríguez, Erpen, Tercero, Olvera; Aquino, Gabriel Cortez, Medina; Quiñónes y Escoto. DT Puente.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...