futbolecuador.com - Destinados a perderlo todo (RESUMEN)
Internacional
Augsburg-Alemania.,Viernes 01 Marzo 2019, 16H32

Destinados a perderlo todo

Dura derrota del Borussia Dortmund que la celebra el Bayern Múnich

Borussia Dortmund

Este viernes por la tarde inició una nueva jornada en el marco de la Bundes Liga 1 de Alemania, con un partido que terminó con sorpresa para todos, y que podría representar que el dominio siga un año más.

El Borrusia Dortmund, cuadro que llegó a sacar hasta diez puntos de ventaja en la tabla de posiciones y que se ilusionó con terminar con la hegemonía del Bayern Múnich, perdió toda su ventaja al caer este viernes, por dos a uno, en su visita al Augsburg.

 

Ji Dong-Won fue el autor de los dos tantos del cuadro local, y que además fueron celebrados por un Bayern Múnich que podría darle alcance este fin de semana al Borussia Dortmund, que descontó al final por intermedio de Paco Alcácer.

 

Alineaciones.

 

Augsburg: Kobel; Stafylidis (Teigl), Max, Danso y Baier (Götze); Hahn, Schmid, Koo Ja-Cheol y Gregoritsch; Khedira y Ji Dong-Won (Córdova).

 

Borussia Dortmund: Durki; Diallo, Akanji, Hakimi y Zagadou; Axel Witsel, Delaney (Raphael Gerreiro), Mario Götze y Sancho; Marcos Reus (Paco Alcácer) y Bruun Larsen (Phillip).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com