futbolecuador.com - Problemas demasiados serios (RESUMEN)
En el Exterior
Milán, Italia,Sábado 13 Abril 2019, 15H25

Problemas demasiados serios

Dura derrota de la Lazio de Felipe Caicedo

Felipe Caicedo 9

Tropiezo por demás fatídico para las Águilas que en su reducto no han sido capaces de sacar las cosas adelante y se alejan de la zona noble que los pone en competiciones Europeas. El AC Milán fue mucho más y los derrotó por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera lograron capitalizar buenas acciones de peligro. La visita no se quedó atrás y de a poco, adelantó sus líneas de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, AC Milán fue a jugarse al todo o nada y esta fue su mejor herramienta para hacerse con un resultado valioso. A los 79 minutos, el central dictaminó penal que Kessié fue capaz de canjear por gol.

 

Felipe Caicedo prácticamente a jugado toda la segunda mitad donde no fue capaz de mejorar la suerte de su equipo. La Pantera que se llevó el honor del mes pasado debe esforzarse más para poder ser un valor alto dentro de la cancha.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Bastos (Parolo); Rómulo, Milonkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Lulic (Durmisi); Correa (Felipe Caicedo), Inmobile.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com