• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dura caída para los Tuzos (RESUMEN)

Romario Ibarra 2

Con Romario Ibarra ratificado de titular, el Pachuca fue derrotado en su visita al Toluca de Aníbal Chalá

No fue la tarde para Romario Ibarra y los Tuzos. Y es que contando con el alero ibarreño de 25 años casi durante la totalidad del encuentro, el Pachuca caería por 2 a 0 ante el Deportivo Toluca de Aníbal Chalá por la Liga MX.

 

En el primero de los dos compromisos con los que hoy se cerró la décimo quinta jornada en el Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019, el Club Deportivo Toluca y el Club de Fútbol Pachuca se midieron en el Estadio Nemesio Diez, sin posibilidades de que existiera un duelo de ecuatorianos.

Cada vez gozando de mayor consideración en el cuerpo técnico y la hinchada de los Tuzos, Romario Ibarra arrancó como titular en el once de Martín Palermo mientras que Aníbal Chalá no entró en la convocatoria de su entrenador argentino Ricardo Lavolpe.

Romario causó desequilibrio en la zaga rival pero no pudo evitar que el Pachuca cayera derrotado por 2 a 0 a manos del Toluca con los goles que Luis Fernández (52’) y Felipe Pardo (85’) marcaron para los Diablos Rojos, siendo reemplazado al 84’ después de su extenuante labor.

Pachuca: Rey; Cabral, Murillo, Aguirre y Guzmán; Sambueza, Hernández (Chávez) y López; Jara, Copete (Dávila) y Romario Ibarra (De la Rosa, 84’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...