• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

De nuevo, ni en la banca (RESUMEN)

Bryan De Jesús 3

Dura caída para la Akademia Puskas de Bryan De Jesús en Hungría

La Akademia Puskas volvió a excluir a Bryan de Jesús de su convocatoria y cayó 3x2 en su visita al MTK durante la décima cuarta jornada de la NB I de Hungría. El tricolor sigue sin aparecer desde la Fecha 10 jugada hace un mes.

Lencse abrió el marcador para el dueño de casa al 26’, después Arabuli igualó el resultado al minuto 38. Para la segunda mitad no se realizaron variantes, pero de nuevo el MTK se puso en ventaja al 65’ con gol de Baki. Al 77’ Knezevic volvió a empatar. Pero sobre el final, Torghelle anotó el gol del triunfo al 81.

 

Con la derrota, la Akademia Puskas cayó a la novena posición con 14 puntos, muy cerca de la zona de descenso de Hungría. El siguiente partido será en casa ante el Szombathelyi.

 

Alineación MTK: Kicsak; Baki, Balogh Bé, Pintér, Szelin; Gera (Torghelle al 79’), Kanta (Kulcsár al 66’), Vass, Bognár, Schafer; Lencse (Vogyicska al 83’).

 

Alineación Akademia Puskas: Danilovics; Szolnoki, Heged?s, Poór; Osváth, Urblík, Varg (Knezevic al 67’), Mioc, Balogh Ba (Radó al 70’); Kiss (Latifi al 89’) y Arabuli.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...