futbolecuador.com - ¡¡¡Duodécima con paliza incluida!!! (VIDEO)
Internacional
Cardiff, Reino Unido,Sábado 03 Junio 2017, 15H57

¡¡¡Duodécima con paliza incluida!!!

Real Madrid Bicampeón de la Champions League con Cristiano como goleador

Real Madrid

Es increíble pensar que el invicto de la Juventus iba a terminar de una manera tan drástica. El primer tiempo fue de igual a igual pero, ya en el complemento fue un monólogo blanco. Fue goleada por cuatro tantos cotra uno con un Cristiano Ronaldo nuevamente rompiendo récords.

Fue un inicio bastante auspicioso donde el equipo español abrió la cuenta. A los veinte minutos, combinación de Ronaldo con Carvajal que le devolvió el balón y este definió para abrir las redes. Los italinos lograron responder con un golazo de chilena de Mandzukic.

 

El Real Madrid se fue con todo al complemento y la Juventus increíblemente se diluyó. A los 61 minutos, rebote para que Casemiro sque un bombazo que se fue adentro. Casi a jugada seguida, doblete de Cristiano Ronaldo para ponerse de goleador solitario de la Champions. Marcos Asensio en los noventa le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Juventus: Buffon; Barzagli (Cuadrado), Bonucci, Chiellini, Sandro; Pjanic (Marchisio), Khedira, Alves, Dybala (Lemina), Mandzukic; Higuaín.

 

Alineación Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos (Morata); Isco (Asensio), Benzema (Bale), Cristiano Ronaldo. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com