• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Dueño de la Banda Zurda en la U: “Sé lo que representa Liga”

no image

Cristian Cruz recuerda que no lo pensó cuando surgió la posibilidad de fichar por Liga

Adueñado del puesto de lateral izquierdo en Liga Deportiva Universitaria, Cristian Cruz vive el mejor momento de su carrera jugando para el Rey de Copas del Ecuador, equipo en el que no tardó nada en adaptarse.

 

 

“La entrega que tuvimos cada uno de nosotros fue muy importante porque hace mucho tiempo que Emelec no perdía de local en su estadio jugando en el Campeonato Nacional”, inició el lateral guayaquileño de 25 años este lunes, al ser entrevistado por La Radio Redonda (96.9 FM) sobre este buen momento que vive siendo indiscutido en el once ganador de Pablo Repetto.

“Sabíamos que iba a ser duro porque ellos tienen jugadores muy rápidos por las bandas, fueron duelos muy difíciles los que tuvimos por las bandas con el Choclo (Quintero, que debió batallar por la banda derecha), y junto a Andersson (Ordóñez) y Franklin (Guerra) pudimos cerrarnos bien”, amplió el Chavo, antes de recordar cómo se dio su llegada al Rey de Copas del Ecuador.

“Yo estaba entrenando en Esmeraldas con Guayaquil City y me llamó mi empresario a decirme que estaba todo arreglado con Liga. No lo pensé y dije que sí porque sé lo que representa Liga, siempre está peleando cosas importantes”, acotó, antes de referirse a la pelea por el puesto con Aníbal Chalá. “Chalá es una gran persona, estamos en una pelea muy sana”, apuntó el ex Guayaquil City.

Y agradecido por la manera en lo que lo recibieron y lo tratan puertas adentro de la U, Cruz culminó: “desde que llegué, me encontré con un grupo muy humilde y muy sano, hay un gran grupo, muy unido. No me costó adaptarme, apenas llegué, me recibieron todos de la mejor manera y me facilitaron las cosas para adaptarme rápido al grupo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...