futbolecuador.com - Dueño de banquillo (RESUMEN)
En el Exterior
Luque-Paraguay.,Domingo 03 Febrero 2019, 20H43

Dueño de banquillo

Impresionando goleada del Olimpia con Librado Azcona como suplente

Librado Azcona 2

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2019 del balompié de Paraguay y su primera división. El Club Olimpia se despachó una tremenda goleada como visitante.

El elenco del Olimpia, cuadro en el que no cambia la realidad de Daniel Librado Azcona, fue infinitamente superior a un Sportivo Luqueño generalmente aguerrido, y lo derrotó por un categórico cinco a uno.

 

La primera mitad que terminó con un impresionante cuatro a cero, fue prácticamente suficiente para que el Decano del balompié guaraní se asegure tres puntos en su defensa de la corona del año anterior.

 

Ferrari, dos de Roque Santa Cruz, Silva y Mendieta, fueron los autores de las conquistas con las que Olimpia se impuso jugando en la cancha de su rival; en tanto que Arévalos alcanzó a descontar para los dueños de casa.

 

El arquero naturalizado ecuatoriano y seleccionable por La Tri aunque el Bolillo Gómez ya anunció que no contará con foráneos, Daniel Librado Azcona, vio esta goleada desde el banquillo de suplentes de su equipo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com