• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Duelo tricolor en honores

Hernan Lino 2

Alcoyano de Lino empató con Elche de Corozo

Franjiverdes y Deportivos se dieron cita para intentar sacarse diferencias. Al final fue un duelo bastante disputado pero ambos quedaron resignados a sumar por igual. Fue un interesante uno a uno con etapas marcadas para cada plantilla.

El inicio del encuentro era bastante parejo pero de a poco fue el cuadro visitante quien salió con mayor convicción y de esta manera logró romper el cero del marcador. A los 31 minutos, bola para Javi Flores que no dudó en mandar el balón directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el Alcoyano arrancó enchufado y metió bastante presión para lograr la igualdad. A los 65 minutos, bola para Nieto que definió con precisión. Ya en la recta final, el Elcge prefirió resguardarse atrás para así llevarse el punto.

 

Del lado del local Hernán Lino arrancó como titular pero no tuvo su mejor desempeño por lo que ya le dieron descanso en toda la segunda mitad. Gabriel Corozo sigue con su puesta a punto en la parte física y está ya muy cerca de poder empezar a ser llamado.

 

Alineación Alcoyano: Miguel Bañuz; Barreda, Navarro, Galas, Arques, Ribelles, Nieto (Kilian), López Silva; Mariano Sanz, Gato (Lado), Hernán Lino (Alarcón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...