futbolecuador.com - Duelo superado con creces por el Cetáceo (RESUMEN)
Delfín
Manta, Ecuador,Sábado 24 Agosto 2019, 16H52

Duelo superado con creces por el Cetáceo

Delfín no tuvo muchos inconvenientes para lucirse ante Deportivo Cuenca

Delfin 22

El elenco manabita está muy cerca de ser uno de los clubes que aseguren ya su boleto a los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha. Situación completamente distinta para los Morlacos que esperan al cierre de año con el dos a cero adverso.

Fue una primera parte donde se evidenció las ganas de parte del dueño de casa por ir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. Una de las pocas que consiguieron se produjo con un centro de Perlaza que Ordóñez no pudo definir bien en 31 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Delfín volvió a salir encufado para tratar de poner las cosas en orden y la fortuna les sonrió para hacerse con su cometido. En la primera jugada de la segunda parte, Bruno Piñatares tomó un rebote y mandó el balón a las redes.

 

Deportivo Cuenca careció de herramientas para hacerle daño a su rival y esto fue suficiente para que el cuadro manabita liquide las cosas y tenga calma. A los 64 minutos, Edison Caicedo apareció en el área para poner la segunda.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Edison Caicedo (David Noboa), Bruno Piñatares, Sergio López (Juan Diego Rojas) y Robert Burbano (Francisco Mera); Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Sergio Oejada, Bryan Caicedo y Segundo Portocarrero; Pedro Larrea (Diego Larrea), Joao Ortiz, Jonathan González y Jhon Rodríguez (Edison Preciado); Jonny Uchuari y Kevin Jiménez (Renny Simisterra).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com