• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Duelo en favor de la Liebre (VIDEO)

no image

América de Ibarra derrotó a Morelia de Achillier

Las Águilas han cumplido con su labor para continuar en la zona alta de la clasificación luego de alcanzar tres puntos ante un rival directo. Se midieron a la Monarquía a quienes derrotaron en un duelo de ecuatorianos por tres tantos a dos.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia todo el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva para poder abrir la cuenta. Su objetivo llegó sobre la media hora de encuentro con un remate de Jorge Sánchez.

 

Para la etapa de complemento, América salió nuevamente con todo y logró ampliar su ventaja con el pase de Uribe y remate de Martin en 54 minutos. Morelia apenas alcanzó el descuento en 83 minutos a través de Vegas.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha vivido en el Azteca pues Gabriel Achillier estuvo de un lado como titular y capitán de su equipo. En el rival estuvo presente Renato Ibarra quien logró sumar algunos minutos luego de ingresar a la variante.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Aguilera, Álvarez, Sánchez; Ibargüen (Renato Ibarra), Rodríguez, Uribe, Domínguez (Insaurralde); Peralta (Lainez), Martin.

 

Alineación Morelia: Sosa; Guzmán, Gabriel Achillier, Loeschbor, Vegas; Fierro (Vilchis), Millar, Rocha, Meraz (Valdés); Sansores, Ávila (Ferreira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...