• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Duelo ecuatoriano en el Brasileirao (RESUMEN)

Junior Sornoza 13

Junior Sornoza y Juan Cazares se vieron las caras en triunfo del Fluminense

Este domingo en horas de la tarde se jugó un gran partido en el marco del Brasileirao 2018, en el que fue un duelo de ecuatorianos que se quedó en manos del elenco de la ciudad de Río de Janeiro.

El Fluminense, cuadro que cuenta con el volante ecuatoriano Junior Sornoza, se impuso este domingo por uno a cero, jugando en su casa, al Atlético Minero del también tricolor Juan Cazares.

 

No fue un gran partido aunque sí intenso, por el ímpetu de los dos equipos por quedarse con los tres puntos y escalar a posiciones estelares en la tabla. Al final los locales fueron más efectivos y celebraron ante su hinchada.

 

Luciano fue el autor del gol que le permitió al Fluminense ganar y estacionarse en la novena casilla (zona de clasificación a copa Sudamericana); en tanto que el Galo mantuvo el sexto puesto (zona de pre Copa Libertadores).

 

En el equipo local, el volante Junior Sornoza fue titular como de costumbre, y se mantuvo como su eje de juego durante los noventa minutos de este partido. Sobre el final hasta debió cooperar en la marca por la expulsión de un compañero.

 

Mientras tanto, en la orilla del Atlético Minero, Juan Cazares también inició este partido como titular. Sin embargo, su entrenador decidió relevarlo a los 76 minutos, después de que hiciera un gran desgaste.

 

Alineaciones.

 

Fluminense: Julio César; Ibañez (Paulo Ricardo), Gum, Digao e Igor Juliao (Dodi); Richard, Jadson, Junior Sornoza y Ayrton Lucas; Everaldo (Matheus Alessandro) y Luciano.

 

Atlético MG: Victor; Emerson, Iago Maidana, Gabriel y Fabio Santos; Adilson, Elías, Luan (Bruno Roberto) y Juan Cazares (Terans); Yimmy Chará y Ricardo Oliveira (Denilson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...