• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Duelo ecuatoriano celebrado en La Comarca (VIDEO)

Ayrton Preciado 8

Ayrton al cambio y Énner provocó un penal en triunfo de Santos sobre Tigres

En la Liga MX y su Torneo Apertura 2018 también hubo actividad esta noche de domingo. En la ciudad de Torreón, Santos Laguna dejó en claro que es uno de los firmes candidatos.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con Ayrton preciado en proceso de adaptación, se impuso por un categórico tres a uno este domingo, al Tigres de Énner Valencia.

 

Especialmente gracias a un segundo tiempo de mucha efectividad ante la desesperación del rival, los Guerreros de La Comarca se aprovecharon del mal momento Felino.

 

Julio César Furch y un doblete de Jonathan Rodríguez, hicieron la diferencia en este partido a favor del Santos Laguna; en tanto que Eduardo Vargas descontó para Tigres.

 

Ayrton preciado una vez más inició en el banco de suplentes del elenco de La Comarca Lagunera, pero entró muy bien a los 63 minutos; dándole mucho poder ofensivo a su equipo.

 

Énner Valencia también inició como recambio en su equipo. Súper ingresó a la variante sobre 73 y provocó un tiro penal que fue desperdiciado por el francés André-Pierre Gignac.

 

 

Alineaciones.

 

Santos Laguna: Jonathan Orozco; José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo y Matheus Doria; Jesús Isijara (Ayrton Preciado), Osvaldo Martínez, Brian Lozano (Deiner Quiñones) y José Vásquez; Julio César Furch y Jonathan Rodríguez (Gerardo Arteaga).

 

Tigres: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jair Díaz y Luis Rodríguez; Rafael Carioca, Jürgen Damm, Jesús Dueñas y Julián Quiñónez (Énner Valencia); Lucas Zelarayán (Eduardo Vargas) y Pierre-André Gignac.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...