• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Duelo de ecuatorianos con poco brillo en el inicio de una nueva fecha en la Liga MX (RESUMEN)

Fernando Leon

Fernando León y Renato Ibarra se vieron las caras como titulares en el Atlético San Luis vs Xolos

Este jueves por la noche inició una nueva jornada en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un partido del que se esperaba mucho más de lo que se vio en cancha; con un empate parco.

El Atlético San Luis, cuadro en el que Fernando León es el gran líder del bloque defensivo, no pudo pasar de un empate sin goles en su casa, frente a los Xolos del también ecuatoriano Renato Ibarra.

 

Con este resultado, al final de los noventa minutos, el cuadro local se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones y la visita en el décimo; ambos dentro de los doce que se clasifican a play-offs.

 

En el Atlético San Luis, el zaguero central ecuatoriano y quien fue visitado por Gustavo Alfaro hace algunos días, se mantuvo con regularidad y buenas actuaciones; siendo titular y manteniéndose en la cancha todo el partido.

 

Renato Ibarra también fue titular con el Tijuana FC en este encuentro como visitantes. Sin embargo, La Liebre no tuvo una de sus mejores noches y su entrenador lo reemplazó a los 65 minutos de juego.

 

Alineaciones.

 

Atlético San Luis: Marcelo Barovero; Fernando León, González y Cruz; Guemes, Cháves, Iniestra y Waller (Castro); Abel Hernández (Sanabria), Murillo (Rubens Sambueza) y Vitinho (Sabin Merino).

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; N.Díaz, Govea, Díaz y Guzmán; Contreras (Castañeda), Vásquez (Rivera) y Létora; Renato Ibarra (Montecinos), Alexis Canelo (Castillo) y López (Franco Di Santo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...