• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Duelo de compatriotas solo en palabras (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñan y Billy Arce ausentes en el Mallorca-Extremadura

Situaciones distintas para dos clubes en el que militan tricolores por el viejo continente. Los Azul y Grana de a poco parecen sacudirse del aprendizaje tras su ascenso. Los Barralets están en la zona alta aunque el uno a uno los podría perjudicar.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a imponer sus condiciones y comenzó a habilitar a sus mejores hombres con la intención de marcar diferencias. El reloj corrió y la visita de a poco adelantó sus líneas para presionar en mitad de campo.

 

Para la etapa de complemento, el Mallorca salió decidido a dar pelea y la primera conquista llegó tras un pase de Salva Ruiz para Cabrera en 58 minutos. Todo pintaba para acabar así pero el Extremadura empató el juego de penal con Márquez en 94 minutos.

 

Pervis Estupiñán fue llamado por su equipo pero vio todas las emociones desde el banco. Al tricolor todavía le falta esforzarse para poder ser estelar. Del lado rival, Billy Arce no formó parte de los llamados ni para formar parte de los suplentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...