futbolecuador.com - Duele quedar eliminado así
En el Exterior
Kansas City, EE.UU.,Martes 11 Julio 2017, 22H16

Duele quedar eliminado así

Carlos Gruezo se sacrificó los 120’ pero el Dallas FC terminó goleado por el SKC

Carlos Gruezo 4

Carlos Gruezo tuvo un desgaste impresionante a lo largo de los 120’ que duró la contienda en la que con tres goles anotados en los tiempos extra, el Sporting Kansas City eliminó al Dallas FC con un 3x0 en los cuartos de final de la US Open Cup.

 

Dentro del marco de los cuartos de final de la US Open Cup, el Football Club Dallas se midió este martes con el Sporting Kansas City en el estadio Children’s Mercy Park, buscando su boleto a la ronda de las semifinales.

Era un duelo de suma valía para los Toros y con ello en mente, el estratega colombiano Óscar Pareja ubicó a Carlos Gruezo dentro de su once ganador, para un partido que resultaría sumamente disputado y parejo.

Los noventa no pudieron encontrar un ganador, por lo cual el cotejo debió extenderse a los tiempos extra, instancia en la que Latif Blessing se despacharía con un doblete (105+3’ y 105’+8) y Daniel Salloi lo liquidaría al 118’ con el 3x0 para eliminar al Dallas FC. Gruezinho jugó los 120’.

FC Dallas: González; Grana, Zimmerman, Harris y Hollingshead (Morales); Carlos Gruezo, Díaz y Ulloa (Akindele); Barrios, Lamah (Colman) y Urruti.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com