• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Duele que el jugador esté negociando por su parte” (ENTREVISTA)

no image

Miller Salazar lamenta que Javier Burrai decidiera unilateralmente dejar a Macará para fichar por BSC

Si bien confesó que “de todo corazón desea” que se concrete su traspaso a Barcelona Sporting Club, Miller Salazar también afirmó que le “duele” que Javier Burrai haya decidido negociar por su cuenta su traspaso al Ídolo del Astillero.

Entrevistado por radio Centro de Ambato, el presidente del Club Social y Deportivo Macará confesó que puertas adentro de la institución celeste ha causado tristeza el conocer sobre la llegada de Javier Burrai a Guayaquil para vincularse a Barcelona Sporting Club.

"Javier Burrai no ha hablado con nosotros, no hemos sabido absolutamente nada. Duele que el jugador esté haciendo la negociación por su parte. Es de 200.000 dólares la rescisión", sostuvo Miller Salazar, asegurando que no se opone a su llegada al conjunto de los Toreros.

"Deseo de todo corazón que se vaya a Barcelona y si se vam hay que buscar un arquero extranjero, vamos a ver el desenlace hoy. Burrai cometió una gran equivocación, ha sido uno de los mejores jugadores", complementó el titular del Ídolo Ambateño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...