• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

DUELE EN LA TRI: ¡Énner Valencia cae como baja de última hora y no jugará con la Selección!

Enner Valencia Sel 16

La FEF confirma que debido a una lesión que sufrió con el Inter, el Capitán no estará contra Guatemala e Italia

Una baja más que sensible en el Equipo de Todos. Este lunes, ya de manera oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que Énner Valencia ha quedado desafectado de la convocatoria de la Selección para la fecha FIFA de marzo.

No sólo lleva la banda de capitán entre los Guerreros Tricolores que comanda el director técnico español Félix Sánchez Bas, sino que además es el máximo goleador en la historia de la Selección Ecuatoriana de Mayores con los 40 tantos que lleva marcados con el Equipo de Todos.

Y lamentablemente, este lunes, previo a los partidos comprobatorios contra Guatemala (jueves 21 de marzo) e Italia (24 de marzo) a efectuarse en Estados Unidos por la fecha FIFA de marzo, se ha confirmado que Énner Remberto Valencia no estará a disposición de la Selección Nacional.

“El atleta sufrió una nueva contusión en el pie derecho, en el partido (0x0) contra Juventud, durante el primer tiempo”, reportó el Inter desde Porto Alegre, antes de que la FEF informara de manera oficial que Súperman quedó desafectado de la convocatoria contra Guatemala e Italia.
 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...