• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

"Dudo que Alfaro Moreno tenga un cuadro con las COPAS INTERNACIONALES de LDU" (ENTREVISTA)

Esteban Paz 14

Esteban Paz le respondió a Alfaro por decir que festejaría si se retira de BSC, presumiendo su cuadro de la Serie A 2020

No tardó la respuesta de quien fue principal artífice de la consecución de la Copa Sudamericana 2023 para el presidente saliente de BSC. Y es que luego de que le lanzara dardos por los partidos que le ganó el ídolo a la U en este 2023, Esteban Paz le contestó al Beto haciendo alusión al cuadro que tiene del título de la Serie A 2020.

Días atrás, en declaraciones a una emisora de Guayaquil, Alfaro Moreno sacó pecho de haber derrotado a LDU en el Monumental y en el estadio Rodrigo Paz en esta Serie A 2023, ponderando el haber terminado el invicto de 26 años que mantenía el Rey de Copas sobre los Toreros en Ponceano y asegurando que Esteban Paz festejaría si se retira de BSC.

Pues durante una entrevista que le concedió hoy a 'FB Radio' (105.7 FM) luego de que liderara la delegación de la institución alba en la Gira de Copas realizada por Nueva York, EEUU, y Madrid, España, previo a la Final de Revancha de la Serie A 2023 contra IDV, el principal directivo del Rey de Copas se refirió sobre lo declarado por Alfaro Moreno.

“No he tenido referencia si Alfaro Moreno sigue o no en BSC, y dudo que tenga en su oficina cuadros con las copas internacionales (1 Libertadores, 2 Sudamericanas y 2 Recopas) y logros de LDU”, sentenció Paz, en alusión al cuadro que presumió Alfaro que tenía colgado en una de sus paredes para recordar por siempre el título de la Serie A 2020 que le ganó BSC a la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...