• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Dudas por el Charrúa y se confirma cirugía para la Musa

Gaston Rodriguez 18

Gastón Rodríguez está con molestias de cara al duelo con Técnico y Andersson Ordóñez será operado este jueves

Algunas novedades médicas se registraron este miércoles en la rueda de prensa que brindaron tanto Pablo Repetto como el Doctor Ríchard Cabezas, entre ellas las molestias que arrastra Gastón Rodríguez y la confirmación de la operación para Andersson Ordóñez.

“Gastón Rodríguez tiene un golpe que hoy no va a entrenar, va a entrenar diferenciado, esperemos que se recupere. Esta es una semana corta para el partido con Técnico (el sábado), hay que esperar”, señaló Pablo Repetto, el DT uruguayo del Rey de Copas del Ecuador.

“Julio Angulo está mejor, las bajas son las que saben las de (Horacio) Salaberry y la de (Andersson) Ordóñez. Ordóñez no va a estar por el resto del Torneo y calculamos que Salaberry podría llegar para las últimas fechas”, complementó el entrenador charrúa de la banda de los Centrales. 

De su lado, el Dr. Ríchard Cabezas manifestó: “la cirugía de Andersson Ordoñez se programó para mañana a la tarde, por lo pronto el tiempo de recuperación es de 4 a 6 meses pero se conocerá con más certeza luego de la operación”.

Y con respecto a las molestias que acarrea el puntero uruguayo Gastón Rodríguez, Cabezas manifestó: “tuvo un golpe fuerte en el tobillo pero se está recuperando rápido, pienso que no tendrá inconvenientes para ser parte del equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...