• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Dudas en el Rey de Copas del Ecuador

no image

El CT de LDU tiene incertidumbre en dos puestos para el duelo contra Delfín

Obligados a dejar los tres puntos en el estadio Rodrigo Paz Delgado cuando reciban al Delfín Sporting Club, en el cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria manejan dos dudas con respecto a su once ganador.

 

 

Durante la rueda de prensa que brindó este miércoles en el complejo deportivo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto confesó que de momento maneja dos dudas para definir el equipo que recibirá el próximo lunes al Ídolo de Manta en la Maravilla de Ponciano.

“Lo del Chavo (Cristian) Cruz, está en recuperación, estamos evaluando para ver qué posibilidad tiene, no quiero descartarlo para el lunes (si no llega, Aníbal Chalá lo reemplazaría)”, sostuvo el estratega uruguayo del Rey de Copas en torno al lateral izquierdo guayaquileño de 25 años que acarrea molestias musculares.

La otra duda tiene que ver con quién ocupará el puesto de lateral derecho. “Vuelve el Choclo (José Quintero tras cumplir con un partido de suspensión) y ahí analizaremos, (Édison) Realpe hizo un buen partido (en la caída 2x1 ante El Nacional) pero analizaremos quién va a jugar”, apuntó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...