• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

DT del Valladolid se sincera ante la sequía goleadora de Gonzalo Plata

Gonzalo Plata 8

El crack de la Selección convirtió 6 goles la temporada pasada en 2da división pero en 1era se le ha cerrado el arco en España

Brilló como una de las figuras en la temporada pasada, habiendo resultado fundamental en el ascenso del Real Valladolid a primera división, pero en la actual temporada, Gonzalo Plata atraviesa una sequía goleadora sobre la que se sinceró su DT en rueda de prensa.

Aportó con 6 goles y 5 asistencias en las 31 actuaciones que registró en la temporada 2021-2022, la cual que culminó con el añorado regreso a primera división del club blanquivioleta que tiene como dueño y presidente a Ronaldo Nazario –el ‘Fenómeno’- da Lima. Pero en la actual campaña, Gonzalo Plata no registra goles con el Real Valladolid.

Y con respecto a la sequía goleadora que atraviesa su extremo guayaquileño de 22 años, Pacheta, DT del Valladolid, afirmó: “es verdad que tiene que meter goles, igual que toda la segunda línea (de ataque). El salto que tenemos que dar es el de seguir metiendo goles. (Plata) Es un jugador muy importante para el Valladolid”.

“Estamos corriendo mucho y bien cuando tenemos espacio y también hacia atrás. Son pasos adelante del equipo”, complementó el entrenador del Valladolid en torno a la falta de gol de Gonzalo Plata, quien hasta el momento registra 2 asistencias en los 20 partidos que lleva disputados en esta temporada 2022-2023, habiendo sido titular en 12 ocasiones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...