futbolecuador.com - Ha estado trabajando al cien por ciento (ENTREVISTA)
En el Exterior
Juárez-México.,Jueves 29 Agosto 2019, 15H11

"Ha estado trabajando al cien por ciento"

DT del Juárez FC muestra su satisfacción con la habilitación de Alfredo Intriago

Alfredo Intriago

Gabriel Caballero, director técnico del Juárez FC, conversó con los medios de comunicación antes de la jornada de este jueves, entre otras cosas, de la habilitación del volante de nacionalidad ecuatoriana Alfredo Intriago.

Hay satisfacción en el entrenador de los Bravos del Juárez FC, Gabriel Caballero, ya que inicialmente superados los problemas de Alfredo Intriago con Liga de Quito, finalmente contará con el volante.

 

El entrenador fue tajante al decir que Intriago se ha entrenado con absoluta normalidad y a la par de sus compañeros, lo cual le ha permitido compenetrarse al nuevo entorno. En tal virtud, lo ve como una opción más para su medio campo.

 

Por suerte ya se aclaró el tema de Jefferson (Intriago), eso nos da la posibilidad de tomarlo en cuenta para el partido de este jueves. Él ha estado trabajando todo este tiempo, al cien por ciento realizando todos los trabajos, conociendo al grupo y eso también es cierta ventaja de que ya nos conoce y estará a disposición para decidir qué función cumpla”, señaló Caballero.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com