• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Llegué y estuvo suspendido, ahora está suspendido" (ENTREVISTA)

Juan Cazares 12

DT del Atlético MG aseguró que sigue contando con Juan Cazares como importante

Juan Cazares ha sido baja o descarte en el Atlético Mineiro en varios de los últimos partidos, y en medio de su preocupación, los medios le consultaron al entrenador sobre la situación del ecuatoriano.

Más allá de que no vive un buen presente, para los ojos de Vagner Mancini, quien además lo ha marginado cuando ha estado disponible, Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana, sigue siendo importante para el Atlético Mineiro.

 

Esta es una nota de GloboEsporte (traducción www.futbolecuador.com):

 

Juani Cazares ha sido ausencia constante en los últimos partidos del Atlético-MG. El 10 ha sido suspendido por tres de las últimas cinco salidas del Galo. Dos se debieron a la expulsión directa contra Gremio en la ronda 25. La última, que descartó al ecuatoriano del duelo con Fortaleza, se debió a la tercera tarjeta amarilla acumulada.

 

Además de las ausencias seguidas por suspensión, el centrocampista ecuatoriano fue ignorado por Vagner Mancini en dos ocasiones. En los juegos que comandó el Atlético Mineiro (contra Santos y Chapecoense), el entrenador tenía a Cazares a su disposición, pero prefirió comenzar con el 10 en el banco. El extranjero ingresó al campo en la segunda mitad de ambos partidos. En total, hasta ahora Cazares ha estado en el campo, bajo órdenes Vagner Mancini, por sólo 58 minutos.

 

Cuando se le preguntó sobre el jugador y sus planes para el resto de la temporada, Vagner Mancini elogió al ecuatoriano y lamentó que su secuencia se haya visto obstaculizada por las frecuentes suspensiones.

 

“Cazares es un deportista de excelente calidad. Un atleta seleccionable por su país. Llegué y fue suspendido, ahora está suspendido nuevamente. Terminó sin tener regularidad. Pero es un atleta con el que cuento. Estoy seguro de que nos ayudará hasta el final del campeonato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...