• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡DT de Mushuc Runa no entiende por qué LigaPro “prohíbe” que BSC juegue en Echaleche!

Mushuc Runa

Cumbicus pone de ejemplo a los partidos de Orense contra el Ídolo en horas de la tarde y asegura que “no sorprende” lo que hace LigaPro

Considerando “incoherente” la decisión de LigaPro de “prohibir” que tanto BSC como Emelec sean hasta el momento los únicos equipos del Ecuador que nunca han jugado en el estadio del Ponchito ubicado en Echaleche, Giovanny Cumbicus puso de ejemplo lo que ocurre con Orense.

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), Giovanny Cumbicus aseguró que en el Ponchito “incomoda” que la LigaPro tenga “prohibido” designar a Emelec y BSC para jugar en Echaleche, argumentando que ambos clubes deben jugar en prime time (desde las 18h00), cuando los dos equipos han enfrentado a Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala en horas con luz solar.

“Nuestro equipo se siente cómodo en nuestro estadio, pero debe cumplir con los requerimientos de LigaPro. No contesto mucho de eso. Estoy en desacuerdo, ya son designaciones que no sorprenden, pero sí incomodan”, aseveró el entrenador lojano de 42 años, ante el hecho de que sólo el Ídolo y el Bombillo siguen sin jugar en los 3250 msnm de Echaleche.

“Es una lástima, no hay muchas razones. Hay clubes con problemas de luminarias (el estadio 9 de Mayo de Machala tampoco tiene luminarias) y sí los mueven a la tarde. A veces hay incoherencias que nos las terminamos de entender”, complementó Cumbicus, de cara al choque del próximo sábado contra Barcelona a jugarse en el estadio Bellavista de Ambato desde las 20h00.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...