• TENDENCIAS
hace 1 mes
B.S.C.

¡DT de BSC dice que ya están para jugar “en la altura” y apuntó al gol que le sacó Djorka a Chalá! (VIDEO)

Diego Lopez DT

Aunque cayeron 3x1 ante IDV, Diego López valoró el juego que mostró el ídolo en Amaguaña y las chances de gol generadas

A cargo del timón del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador, Diego López confesó que a pesar de haber sido derrotados 3x1 por IDV en el estadio de Amaguaña, siente que BSC ya “está preparado para jugar en la altura”.

"Fue algo importante, el primer partido fue un partido (victoria 2x0 sobre el Imbabura) donde teníamos un rival que después jugó bien (Imbabura goleó 3x0 a Delfín) e hizo goles, no lo dejamos respirar al rival. Y lo atacamos, hicimos presión alta. Y a dónde voy es que hicimos lo mismo con IDV en la altura", sostuvo hoy Diego López en la rueda de prensa que concedió este jueves.

"Esto es algo que los jugadores nuestros se dieron cuenta, que hoy creo que estamos preparados para ir a jugar a la altura, ir a jugar contra un rival fuerte como IDV, que se lo llevó al error. Que después erramos algunos goles pero el arquero de ellos (Guido Villar) fue figura", recalcó el DT uruguayo de los Toreros, asegurando que merecieron mejor suerte contra el Matagigantes.

"Esas son todas cosas importantes. Yo por ahí en el fervor del partido no lo había visto tanto. Me dijeron que habíamos dado más espacios en el segundo tiempo (en la derrota a manos de IDV), que estábamos lentos en las vueltas. En el segundo tiempo se atacó mucho, se atacó bien", amplió López, antes de citar la jugada en la que Djorkaeff Reasco le sacó un gol cantado a Aníbal Chalá.

"Por un toque demás… Cito sólo la acción que se inició con el cambio de frente a Adonis (Preciado), de primera a Aníbal Chalá, que se fue frente al arco y que se la tocó apenas, se la descolocó Djorkaeff (Reasco), sino quedaba sólo frente al arco. El segundo tiempo no fue malo, creo que el equipo mereció un gol, pero esto no va por merecimientos, va por los goles", culminó el entrenador del ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...