• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Dramático final en Sangolquí! (RESUMEN)

Angelo Preciado 7

Guayaquil City lo ganaba hasta los 90’ pero en los de adición, IDV logró rescatar un empate en el estadio Rumiñahui

Ya cuando Pool Gavilánez y sus ayudantes empezaban a festejar lo que habría sido un histórico triunfo en Sangolquí, Independiente del Valle logró el gol del empate 2 a 2 con un golazo de tiro libre, sobre la hora, de Juan José Govea.

Con la oportunidad de adueñarse en solitario del primer lugar en la tabla de clasificaciones en caso de dejar los tres puntos en Sangolquí, Independiente del Valle recibió esta tarde de domingo al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Rumiñahui por el penúltimo partido correspondiente a la décimo octava jornada de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha.

Apenas al 4’, los Ciudadanos sorprenderían al local con un veloz contragolpe en el que al recibir un centro de Marcos Cangá, Gonzalo Mastriani la envió al fondo de las redes con un cabezazo. Eran imprecisos en sus ataques los Rayados pero lograrían igualar el marcador al 38’, con un gol de penal de Cristian Pellerano tras una falta dentro del área de John Jiménez sobre Gabriel Torres.

Luego de que Daniel Viteri se luciera en un mano a mano con Efrén Mera evitando el gol del enganche manabita al arranque del 2T, sería Michael Hoyos quien anotaría para el City contando con la complicidad de Jorge Pinos al 57’, con un remate raso que se le escapó de las manos al golero local. Y cuando agonizaba el partido, al 90’+1, Juan Govea salvaría un empate para IDV anotando el 2x2 con un golazo de tiro libre.

Alineaciones


Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Leonardo Realpe, Ríchard Schunke y Luis Segovia (Bryan Rivera); John Sánchez, Cristian Pellerano y Efrén Mera (Alejandro Cabeza); Ángelo Preciado, Cristian Dájome y Gabriel Torres (Juan Govea).

Guayaquil City Fútbol Club: Daniel Viteri; Marcos Cangá, John Jiménez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza; Pablo Mancilla (Jonathan Cevallos), Nelson Solíz, Flavio Caicedo (Jean Humanante) y Ariel Cháves; Michael Hoyos (Anderson Naula) y Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...