• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Dramática derrota para la Promesa Tricolor (RESUMEN)

Jordi Govea

Con Jordy Govea, el Swansea Sub 21 sufrió una dolorosa caída ante el Bristol Rovers

Jordy Jair Govea, ex jugador de las divisiones formativas del Real Madrid, volvió a tener minutos en esta jornada con la Sub 21 del Swansea City AFC, pero su equipo caería de manera agónica ante su similar del Bristol Rovers.

Este miércoles, en un partido correspondiente a la vigésima jornada del English Football League Trophy, certamen también conocido como el Checkatrade Trophy, la Sub 21 del Swansea City Association Football Club se midió con el Bristol Rovers en el Liberty Stadium.

A plenitud de sus condiciones físicas, el lateral ecuatoriano Jordy Jair Govea fue convocado por su entrenador galés, Jonathan Toschak. Y tendría su ingreso al campo de juego para los treinta minutos finales, pero lamentablemente, su equipo sufriría una dura derrota.

Jordon Garrick abrió la cuenta para la Sub 21 del Swansea City al 54’ y poco después, al 59, apareció Craig para equilibrar el marcador. Y cuando todo apuntaba al empate, Jakubiak marcaría al 89’ el 2x1 de la victoria para el Bristol Rovers.

Swansea Sub 21: Benda; Asoro (Biabi, 80’), Byers, Maric y Dhanda; Lewis, Garrick, Reid (Jordy Govea, 62’) y Harries; Cooper y Paulet (Cullen, 90’+3).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...