• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Drama en Anfield (VIDEO)

no image

Liverpool apenas sacó un empate ante el Nápoli y posterga su clasificación a 8vos de la Champions

La hinchada del conjunto británico aguardaba por una fiesta para celebrar su pase a los octavos de final, sin embargo, el Liverpool no pudo pasar de un empate 1x1 con el Nápoli jugando en condición de local.

En un partido fundamental para las aspiraciones de ambos elencos de avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones, el Liverpool Football Club y el Nápoli se enfrentaron hoy en el estadio Anfield Road por la quinta fecha del Grupo E de la UEFA Champions League.

Dries Mertens le dio un baldazo de agua fría a la hinchada de los Reds con el uno a cero que convirtió al 21’, pero al 65’ llegaría un hombre no programado, el zaguero croata Dejan Lovren para decretar el 1x1 que si bien lo mantiene líder al Liverpool, no lo clasificó aún a octavos de final.

Alineaciones

Liverpool:
Alisson; Gómez (Oxlade - Chamberlain), Lovren, Van Dijk y Robertson; Milner (Alexander Arnold), Fabinho (Wijnaldum) y Henderson; Salah, Mané y Firmino.

Nápoli: Meret; Manolas, Maksimovi?, Mário Rui y Koulibaly; Di Lorenzo, Allan y Zielinsk (Younes); Ruiz, Mertens (Elmas) y Lozano (Llorente).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...