• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Doy fe de que la misma FEF lo llevó de la mano y le sacó la cédula” (VIDEO)

Byron Castillo Sel

Presidente de BSC se pronuncia sobre el caso de presunta adulteración de identidad de Byron Castillo

A la espera de que se emita un dictamen definitivo en torno al caso de presunta adulteración de identidad de Byron Castillo, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, se pronunció al respecto.

En declaraciones brindadas a los medios en horas recientes, el principal directivo del equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo, compartió su postura sobre el comentado caso de Byron Castillo, quien destacó como una de las figuras de Barcelona SC en el 2018.

Días atrás, el Coronel Jaime Jara que preside la Comisión de Investigaciones de la FEF, confirmó que la nacionalidad de Castillo era colombiana, tras lo cual el vicepresidente de la Ecuafútbol, Alex De la Torre, reprobó que hiciera pública esta información, asegurando que se había “extralimitado” en sus funciones.

Pues al respecto, a la espera de que Castillo se presente en la FEF y que se emita un dictamen definitivo al respecto, José Cevallos expresó: “Estamos muy indignados por la decisión de la Comisión de Disciplina... Doy fe de que la misma FEF llevó de la mano y le sacó la cédula de ciudadanía. Nosotros apelamos al debido proceso".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...