futbolecuador.com - “¡Doumet es la continuidad de quienes han vivido del fútbol más de 20 años!” (ENTREVISTA)
Cuenca
Cuenca,Miércoles 09 Enero 2019, 09H55

“¡Doumet es la continuidad de quienes han vivido del fútbol más de 20 años!”

Galo Cárdenas renunció en Deportivo Cuenca porque la directiva morlaca respalda la lista que lidera Selim Doumet, sobrino de Nassib Neme

Directivos Liga Profesional 3

Galo Cárdenas, directivo quien ayer presentó su renuncia como presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca, advirtió sobre lo que en su perspectiva, representaría el que Selim Doumet llegue a la presidencia de la FEF.

“Nosotros habíamos sido consecuentes con nuestro respaldo personal a Francisco Egas, pero en sesión de directorio de Deportivo Cuenca la mayoría decidió apoyar a Doumet. Yo no comparto esta decisión y por eso creo que lo ético era renunciar”, aseveró en una entrevista concedida hoy a radio La Red (102.1 FM).

Preocupado por lo que desde su perspectiva podría representar el que Selim Doumet (sobrino de Nassib Neme, presidente de Emelec) se convierta en el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Galo manifestó: “la candidatura de Doumet es la de la continuidad de quienes han vivido del fútbol por más de 20 años y que deben irse a su casa”.

“Los clubes debemos manejar el fútbol ecuatoriano. Creo que la candidatura de Doumet no está correctamente estructurada, por eso, lo ético era renunciar a la directiva de mi querido Deportivo Cuenca, lo cual me genera gran tristeza”, sentenció Cárdenas, quien seguirá representando al Expreso Austral en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com