• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Dos victorias de dos para la Tri! (VIDEO)

Selección 2

Ecuador superó a Guatemala con tantos de Enner Valencia y Romario Ibarra

El Equipo de Todos ha logrado cerrar su gira con triunfo luego de un cotejo bastante complicado ante un rival que se cerró y parecía no romperse. Sobre la recta final todo logró resolverse con un dos a cero que fue justo en base al desgaste realizado.

Fue un arranque dominador de Ecuador que no se guardó nada y fue con todo a proponer. A los 24 minutos, Miller Bolaños probó con un disparo que el golero despejó bien. Sobre la recta final, Enner Valencia perdonó en un claro mano a mano.

 

Para la etapa de complemento, la Tri hizo todo lo posible por hacerse con la ventaja y se esperaba una actitud ofensiva. Las cosas no fueron así y por el contrario, se vio pierna fuerte que de milagro no acabó con la expulsión de Steven Franco.

 

Parecían las cosas complicadas para el Equipo de Todos pero aparecieron esas individualidades que resuelven partidos y así fue. A los 82 minutos, gran centro de Juan Carlos Paredes para Enner Valencia que definió solo en el área. Dos más tarde, Romario Ibarra le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Robert Arboleda y Cristian Ramírez; Steven Franco (Jefferson Orejuela), Sebastián Méndez (Edison Vega), Renato Ibarra (Fernando Guerrero) y Ayrton Preciado (Junior Sornoza); Enner Valencia y Miller Bolaños (Romario Ibarra).

 

Alineación Guatemala: Ricardo Jerez (Nicholas Hagge); Carlos Gallardo, Cristian Jiménez, Danilo Guerra (Wilber Pérez) y Eder Macal (Emanuel López); Hector Moreira, Jean Marquez, José Martínez y Kevin Ruiz (José Contreras); Manuel Moreno y Marvin Cevallos (Jorge Vargas).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...