• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Castigados por los Disciplinarios de la Ecuafútbol! (OFICIAL)

Pablo Repetto 23

Dos técnicos y dos jugadores resultaron sancionados por lo ocurrido en la Fecha 2

Este martes por la noche, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se confirmó a quiénes resultaron sancionados por la Comisión Disciplinaria, debido a lo ocurrido en los seis partidos disputados por la 2da Fecha de la Segunda Etapa de la Serie A 2018.

 

Pablo Repetto, director técnico que comanda a Liga Deportiva Universitaria, recibió un partido de suspensión de parte de los Disciplinarios de la Ecuafútbol. ¿La razón? El persistir en el ingreso tardío del equipo al campo de juego en el triunfo 2x1 sobre el Club Sport Emelec.

Justamente Emelec, fue el equipo más afectado en torno a sanciones. Mariano Soso, flamante DT del Bombillo, también fue suspendido un partido por la misma razón que Repetto, mientras que Joao Rojas deberá pagar un partido de suspensión al ser expulsado con doble amarilla ante LDU.

El último jugador que resultó castigado por la Comisión Disciplinaria del organismo que rige el balompié profesional de la Mitad del Mundo, fue Leonel Quiñónez del Club Deportivo Macará, quien fue expulsado ante Guayaquil City por impedir una opción clara de gol. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...