• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Cracks de la U en riesgo de perderse el Súper Clásico!

no image

Dos jugadores de LDU están en peligro de no jugar contra Aucas por amarillas

Además de los dos valiosos puntos que se le escaparon a LDU al empatar 1x1 con el CS Emelec, el duelo ante el Bombillo le dejó como saldo al Rey de Copas que dos de sus principales jugadores se encuentran en capilla.

 

Aún con cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona Sporting Club como líder en solitario de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, Liga Deportiva Universitaria visitará este viernes a Técnico Universitario con la misión de conseguir la victoria.

Y de cara a este crucial cotejo contra el Rodillo Rojo en el estadio Bellavista, existen dos jugadores estelares del Rey de Copas del Ecuador que están en riesgo de perderse el Súper Clásico de la fecha 19 contra Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Cristian Cruz, el lateral izquierdo titular de Pablo Repetto, acumuló su cuarta amarilla en el 1x1 con Emelec, al igual que el extremo uruguayo Gastón Rodríguez, el as bajo la manga del DT de la U siendo usualmente su primera opción al cambio.

Si Cruz o Rodríguez son amonestados con una amarilla ante Técnico, no jugarán contra Papá, ya que según el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), al acumular cinco amarillas, los jugadores deben ser sancionados con una fecha de suspensión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...