futbolecuador.com - Dos diamantes más que atraen
Miguel Parrales
Quito-Ecuador., Jueves 24 Enero 2013, 11H50

Dos diamantes más que atraen

Parrales para el Villarreal 2014 y Uchuari con ofertas de Italia

Diego Herrera, representante de jugadores y gestor de la transferencia de José Francisco Cevallos a la Juventus de Italia, dio a conocer detalles sobre posibilidad que maneja para otros jugadores de la Sub 20.

Radio Rumba Deportiva mantuvo un contacto con Diego Herrera, quien además de confirmar la llegada de José Cevallos a la Juventus de Italia, se refirió a los casos de MIguel Parrales y Jonny Uchuari.

Cevallos, según el directivo, irá un año a préstamo con el elenco italiano, y no de seis meses como se había anunciado. Lo que ocurre, es que el elenco de Turín tiene una doble opción de compra; tanto en el mes de junio como en diciembre.

Al referirse a otro de sus representandos, admitió que tiene una oferta concreta del Villarreal de España por el delantero Miguel Parrales, cuyos derechos son del Independiente del Valle y no del Manta FC (equipo en el que jugó en 2012).

Sin embargo, la transferencia de Parrales no se hará inmediatamente, sino que la formalizarán en los próximos días, para que el jugador se sume en el mes de enero de 2013; una vez que haya cumplido la mayoría de edad por una normativa española.

Por último Herrera explicó que tiene una autorización de parte de la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Loja, para atender dos propuestas importantes delo volante Jonny Uchuari, que han mostrado su interés.

Sin embargo, fue cauto en este caso, ya que anunció que el interés se hizo explícito algo tarde. Por estas razones, siempre y cuando se llegue a un acuerdo, tendrían que extremar esfuerzos para que la misma se convierta en una realidad.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com