• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Dos defensores salvaron el debut del Real Madrid en LaLiga 2022-2023 (RESUMEN)

Real Madrid

Los Merengues no la pasaron nada bien en casa del UD Almería pero han ganado

Este fin de semana se celebró el inicio de LaLiga o primera división de España. Después del debut inesperado del FC Barcelona con empate, este domingo era turno de un Real Madrid que sí ha ganado.

El elenco del Real Madrid ha tenido que sufrir y extremarse al máximo en su visita al UD Almería, pero finalmente ha sumado los tres puntos con un marcador de dos tantos a uno.

 

Ramazani puso en ventaja y desató la euforia en el elenco dueño de casa, pero Lucas Vásquez y el recién ingresado David Alaba aparecieron para salvarle los muebles al elenco Merengue; justo cuando era más criticado por su accionar.

 

Alienaciones.

 

UD Almería: Fernando; Chumi, Kaiky (Arnau Puigmal), Rodrigo Ely, Babic y Sergio Akieme; Samú Costa, Íñigo Eguaras (Portillo) y Robertone (Curro Sánchez); Ramazani (Lazo) y Saqid (Dyego Souza).

 

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vásque, Antonio Rüdiger, Nacho y Mendy (David Alaba); Tchouameni (Eden Hazard), Camavinga (Luka Modric) y Tonny Kroos (Casemiro); Federico Valverde, Karim Benzemá y Vinicius Junior (David Ceballos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...