• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Dos debutantes y reaparece el ‘Elegante’ con el Ídolo (FORMACIÓN)

Jonathan Alvez 3

Leo Ramos tiene lista la alineación de Barcelona SC para el Partido de la Fecha ante Independiente del Valle

Urgido por ganar luego de un reinicio de torneo desastroso con tres derrotas seguidas, los jugadores de Barcelona SC ya sienten la presión de responder ante la hinchada más grande el Ecuador. Este domingo reciben a Independiente y en su alineación, el Ídolo tendrá dos debutantes.

Ya reforzado con un defensa, un volante ofensivo y un goleador que es Ídolo del Ídolo, Leonardo Ramos espera que su equipo levante cabeza en la Liga Pro, y mejor ocasión imposible para BSC que este domingo recibirá a IDV en el Monumental desde las 16h15, en lo que se ha denominado como el partido más destacado de la jornada 19.

 

De los tres nuevos fichajes y ante las seis bajas (Sebastián Pérez, Richard Calderón, Darío Aimar, Gabriel Marques, Matías Oyola y Leonardo Campana), aparecerían en la alineación titular Alejandro González y Jonathan Álvez. Mientras que el también recién llegado y ex Emelec, Billy Arce, esperaría su oportunidad en la banca de suplentes. Además se espera la presencia de Frickson Erazo en la zaga, quien solo ha tenido minutos en Copa Ecuador.

 

El 11 tentativo de Barcelona SC: Damián Frascarelli; Pedro Pablo Velasco, Frickson Erazo, Alejandro González, Mario Pineida; Oswaldo Lastra, Jean Carlo Montaño, Christian Alemán, Marcos Caicedo; Fidel Martínez y Jonathan Álvez.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...